Associació Catalana de Teràpies Cognitives

La Associació Catalana de Teràpies Cognitives (ACTC) se constituye el 6 de octubre del 2011 y está formada por todos los miembros del equipo del Centre de Teràpia Cognitiva (CTC) y otros profesionales de la psicoterapia. Su objetivo es impulsar y desarrollar la investigación, la formación y la práctica de las psicoterapias de orientación cognitivista.

ACTC organiza cursos de formación con condiciones favorables para sus socios. Hacerte socio de la Asociación conlleva recibir información sobre los cursos de formación que organiza y tener descuentos en ellos.

Proyectos en curso

2016
Talleres de primavera

Desde 2012
La Associació Catalana de Teràpies Cognitives (ACTC) ofrece un espacio de prácticas en psicoterapia, de 10 meses de duración, vinculadas al Máster de Terapia Cognitivosocial de la Universidad de Barcelona.

ub_logo_nou

Proyectos anteriores

2012 – 2014
Colaboración en la investigación “Terapia cognitiva para la depresión unipolar: Eficacia de una intervención centrada en dilemas”, dirigida por el Dr. Guillem Feixas Viaplana, como primer investigador, del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona. Proyecto financiado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad.

20112012
Colaboración en el Postgrado de Hipnosis Clínica de la Universidad de Barcelona.